PROYECTOS

Kuji-In

El Kuji-In es un proceso ritual que fomenta el desarrollo de cuerpo, mente y espíritu. Mejora el sistema nervioso, el sistema endocrino, los canales de energía del cuerpo, la capacidad mental, la comprensión, la rapidez de cuerpo y mente y abre las puertas a una gran profundidad espiritual. Implica la combinación de muchas herramientas para centrar toda la atención del practicante: gesto de manos, palabras habladas, visualización mental, contemplación filosófica y enfoque en puntos del cuerpo.

Más sobre Kuji-In

Shakti Ma

Shakti Ma cuida de todos aportando oportunidades de compartir, aprender y transformar. Los estudiantes que practican las técnicas recomendadas aprenden a crear cierta influencia para afectar algo de una manera positiva.
En Shakti Ma, combinamos los mantras básicos y las técnicas que Maha Vajra enseña. Estas habilidades están dispuestas en una secuencia para ayudar a los estudiantes a tener una mejor idea sobre cuándo cargar qué mantra o proceso. No hay ninguna obligación de seguir este orden; en nuestra tradición, somos libres.

Más sobre Shakti Ma

Caballeros Místicos

Un Caballero Místico es un hombre o mujer que es virtuoso y honorable. Se comporta con integridad y siempre opta por actuar con justicia por encima de todas las demás opciones posibles. El camino del Caballero Místico es un camino continuo de autodesarrollo físico, mental y espiritual. Elegir recorrer el camino del Caballero Místico cambiará tu vida para mejor, empoderándote con grandes habilidades y autoconfianza. Te ayudará a adquirir agudeza en tus sentidos, tanto físicos como místicos. Desarrollarás un sentido de autoestima, una mente astuta, atributos físicos impresionantes y una energía espiritual incomparable a la del simple guerrero.

Más sobre Caballeros Místicos

Void Ørchestra

Void Ørchestra empezó con Maha Vajra. Ha jugado con música generada por ordenador desde la adolescencia… hace unos 30 años.

Siendo fan de la música cinemática, empezó componiendo orquesta sinfónica, con coros para cantar distintos cantos sagrados que quería disfrutar con una sensación más dramática. Ya que le encanta la filosofía, y realmente no hay ninguna orquesta, Void Ørchestra (“Orquesta del Vacío”) fue un nombre digno de su proyecto musical.

Más sobre Void Ørchestra

Libros
Aquí encontrarás acceso a varios libros, vídeos e información sobre la sabiduría enseñada en Mahajrya.

Libros


 
Contacto
info@mahajrya.org
Todo el material en esta página es Copyright de la Asociación de Budismo Cuántico © y no debe ser reproducido sin permiso previo. Parte del material, utilizado con el permiso de los autores. Budismo Cuántico es una adaptación moderna de la tradición budista MahaJrya (Gran Campo).