CONTÁCTANOS

Para cualquier email general sobre enseñanzas, orientación, eventos de Mahajrya o para contactar con un Profesor/Sacerdote/Maestro específico, por favor escríbenos a la siguiente dirección. Cualquier email general enviado a los oficiales se reenviará al email general de Mahajrya.

info@mahajrya.org

La Mahajrya tiene un Consejo de Almas (Parisatatma) formado por 22 Acharyas de alrededor del mundo, en el cual se evalúan las decisiones y peticiones principales y secundarias. El propósito del Consejo de Almas de Mahajrya es cultivar y refinar continuamente la estructura y funcionamiento de Mahajrya para que nutra de manera eficiente a sus miembros y difunda el Dharma.

Los 5 miembros principales de este Consejo son los oficiales, y son los siguientes:

MahAcharya: Gran Maestro. Es el oficial principal de toda la Mahajrya. Es quien dirige la tradición y toma las decisiones finales después de las consideraciones del Consejo de Almas y de los otros oficiales. Solo hay un MahAcharya y en este momento es: el fundador de Mahajrya MahaVajra.

www.MahaVajra.com
maha@mahavajra.com (cualquier email podría ser respondido por sus asistentes)

DharmAcharya: Maestro de Sabiduría. Es el oficial a cargo de preservar el dharma, la sabiduría y las técnicas de Mahajrya. Solo hay un DharmAcharya y en este momento es: Shivagam.

www.Shivagam.com
shivagam@shivagam.com (cualquier email podría ser respondido por sus asistentes)

BalAcharya: Maestro de Poder. Es el oficial a cargo de entender, desarrollar y transmitir todo lo relacionado con los poderes (habilidades sobrenaturales). Solo hay un BalAcharya y en este momento es: R’Shi D’va.

rshidva@gmail.com (cualquier email podría ser respondido por sus asistentes)

AtmAcharya: Maestro de Alma. Es el oficial a cargo de cuidar de los miembros del Consejo de Almas y del sacerdocio en general. Solo hay un AtmAcharya y en este momento es: D'anima.

danimandrona@gmail.com (cualquier email podría ser respondido por sus asistentes)



DasAcharya: Maestro de Devoción. Es el oficial a cargo de asistir al MahAcharya y Mahajrya en conjunto por el bienestar de todos. Solo hay un DasAcharya y en este momento es: Shivani.

www.shivanimeditacionyterapias.com
 shivanimeditacion@gmail.com (cualquier email podría ser respondido por sus asistentes)


 
Contacto
info@mahajrya.org
Todo el material en esta página es Copyright de la Asociación de Budismo Cuántico © y no debe ser reproducido sin permiso previo. Parte del material, utilizado con el permiso de los autores. Budismo Cuántico es una adaptación moderna de la tradición budista MahaJrya (Gran Campo).